Ginecólogo y Obstetra



10 de los alimentos más eficaces para adelgazar:

frutas
1. Las verduras verdes -. Mamá tenía razón cuando le dijo que comiera sus verduras. Las verduras tienen mucha fibra, por lo que te llenarán. También son muy bajas en calorías, así que puedes comer hasta que estés completamente lleno. Finalmente, las verduras verdes como el brócoli, espinacas, judías verdes y espárragos son ricos en vitaminas.

2. Las frutas -. La Fruta también contiene una gran cantidad de vitaminas y fibra. Tiene un montón de vitaminas y contiene azúcar natural, que puede ayudar a satisfacer un dulce diente y que esté hambriento.

3. Los de proteína magra -. Proteínas magras como la carne, huevos y queso bajo en grasa son ideales para mantenerlo satisfecho y ayudan en el suministro de combustible para los músculos. Proteína mantiene la sensación de saciedad durante mucho tiempo, ayudando a asegurar que usted no coma en exceso.

4. lácteos bajos en grasa -. Leche baja en grasa y otros productos lácteos contienen calcio. Los estudios han demostrado que la dieta en que se consume una cantidad adecuada de calcio ayuda a perder más peso que aquellos que no lo hacen.

5. El té verde – El té verde contiene un antioxidante EGCG, que acelera el metabolismo. Unas cuantas tazas de té verde al día puede ayudar a asegurar que usted quema más calorías, por lo que puede perder peso más rápido.

6. Los granos enteros – El pan integral, arroz integral y avena, se cuentan entre los mejores alimentos para adelgazar. Estos proporcionan carbohidratos buenos y mucha fibra, lo cual es bueno para todos nosotros.

7. Nueces – Las nueces son el llenado y llena de vitaminas. Sin embargo, lo que les convierte en uno de los mejores alimentos para adelgazar es el hecho de que están llenas de “grasas buenas” – el tipo que nuestro cuerpo necesita. Las grasas de los frutos secos son nutritivas y ayudan a sentirse lleno. Los frutos secos son ricos en calorías.

8. Chiles picantes – Pimenton contiene capsaicina, lo que acelera su metabolismo. Por lo tanto, además de tener vitaminas y fibra, como todos los vegetales, comer chiles realmente puede proporcionar una gran ayuda para sus esfuerzos de pérdida de peso.

9. Frijoles – Los frijoles son una excelente fuente de hidratos de carbono complejos y proteínas. Son muy nutritivos, tienen mucha fibra y mantener la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Además, son baratos y se puede preparar de diferentes maneras.

10. Pescado – pescado, especialmente pescado graso como el salmón y el atún, no son sólo proteínas magras aunque, es bueno, pero también contienen ácidos grasos Omega 3. Estos ácidos no sólo son buenos para el corazón, pero puede acelerar su metabolismo, también.

Por lo tanto, asegúrese de que usted trabaja para bajar de peso, que usted incluye alguno de estos mejores alimentos o mejores comidas para adelgazar, como parte de su dieta diaria.

Sin embargo recuerde que estos no son los únicos alimentos o comidas para adelgazar que puede encontrar y que realmente le ayuden, tenga en cuenta que hay mejores y más efectivas comidas adelgazantes que puede encontrar en el siguiente enlace sobre comidas y alimentos adelgazantes.

Comentarios